domingo, 25 de agosto de 2019

La sevillana del abuelo

1@ parte

Una noche en vela,
suspirando una gracia del cielo.
Suspirando una gracia del cielo.

Una noche en vela,
suspirando una gracia del cielo.
Una noche en vela,
suspirando una gracia del cielo.

Suspirando una gracia del cielo
escuché un ruido entre los matorrales
supe que eras tú
quién me venía a socorrer.

Que más pude hacer
que contener el aliento
ante tu dulce mirar y pedirle al cielo que no te marcharas jamás.

2@

El recuerdo que me lleva,
a soñar despierto.
A soñar despierto.

El recuerdo que me lleva,
a soñar despierto.
El recuerdo que me lleva,
a soñar despierto.

Es la triste realidad
me tengo que conformar
con lo que dicta el cielo
verte ese poquito mi cielo,mi cielo.

No puedo dormir,
no quiero pensar,
lo único que me llena la vida,
es poderte contemplar.

3@

Eres la Niña del señor quintero,
No puedo decir más ná.
No puedo decir más ná.

Una moneda al aire,
condenó nuestro amor sincero.
Una moneda al aire,
condenó nuestro amor sincero.

Una moneda que cayó
para decidir su futuro
él, que pudo cambiar el de su gente,
él, perdió en el último juego.

Un triste final para mí abuelo
que sólo quería enseñar
unas poquitas palabras
al resto de compañeros.

4@

Unos niños que caminan,
entre los olivos del cerralero.
Entre los olivos del cerralero.

Un buen aceite en invierno,
llena nuestra mesa cada temporá.
Un buen aceite en invierno,
llena nuestra mesa cada temporá.


Esos olivos que cuidaba
con tanto esmero mi abuelo
son los que ahora su nieto
disfruta para el bien de su padre.

Una herida cerrada para todos
que sean los que labran las tierras
los nietos que un dia,
una moneda al aire...



No hay comentarios:

Publicar un comentario